Bienvenido a fotoconcursos.com

Persiguiendo La Luz

“Persiguiendo La Luz”

El canal de formación en fotografía multitemática de Fotoconcursos

Para todos aquellos que queráis profundizar en la fotografía con idea de participar en algún concurso, o simplemente por interés personal, hemos pensado que crear un canal de formación multitemático de fotografía en nuestro portal es la mejor decisión.

Queremos enseñaros todo lo que los 40 años que llevamos en este oficio nos han otorgado en forma de experiencia y conocimientos en fotografía. Con ello pretendemos que os sintáis acompañados en vuestro desarrollo como fotógrafos, que no cometáis los mismos errores que nosotors cometimos en su momento, y en definitiva, que optimicéis vuestro tiempo y recursos para progresar lo más rápido y lo más acertadamente posible.

Este canal, al que hemos llamado “Persiguiendo La Luz”, se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que si queréis acompañarnos desde su lanzamiento a perseguir esa luz que dé un nuevo y mejorado aspecto a vuestras fotografías, no dudéis en registraros cuanto antes.

De momento os dejamos con un vídeo de presentacion que hemos preparado en alta calidad (1080p) para que os hagáis una primera idea de lo que encontraremos juntos “Persiguiendo La Luz”.