Bienvenido a fotoconcursos.com

derechos

Derechos de Imagen y Derechos de Autor

Los concursantes deberán ser los únicos titulares de los derechos de autor y demás propiedad intelectual de las fotografías presentadas a concurso, y se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen, exonerando de cualquier responsabilidad a fotoconcursos.com.

Los archivos digitales de las fotografías no premiadas serán destruidos por fotoconcursos.com tras un tiempo prudencial, nunca superior a tres meses, desde la fecha de finalización del concurso.

De las fotografías que obtengan premio presentadas a los distintos concursos que organizamos, fotoconcursos.com se reserva el derecho a realizar las copias que precise para su reproducción en las exposiciones, proyecciones o publicaciones relacionadas con las actividades propias de la realización de los concursos, sin limitación de medios, tiempo o espacio geográfico, e indicándose siempre el nombre del autor.

Sin perjuicio de todo lo anterior y en lo que a fotoconcursos.com respecta, los autores de las fotografías continuarán siendo los titulares de los derechos de explotación de las mismas para cualquier uso futuro.